Inglés

b_300_0_16777215_00_images_stories_coredsa_idiomas-ingles.jpg Adquiera las competencias comunicativas necesarias para trabajar, estudiar y viajar por todos los países del mundo donde se habla inglés. Prepárese para las pruebas internacionales y adquiera el nivel de dominio para enfrentar los retos que nos traen los Tratados de Libre Comercio y los Negocios Internacionales ya que el dominio del idioma más hablado en el mundo occidental, abre un sinnúmero de posibilidades que facilitan el ingreso al mundo laboral, le permiten vincularse con entidades multinacionales, acceder a la educación superior; aplicar para becas en el exterior y ampliar su nivel cultural entre otras muchas oportunidades.


INFORMACIÓN GENERAL

DURACIÓN

  • 2 ó 3 Semestres Académicos
  • Jornadas: Mañana - Tarde - Noche - Sábados

CERTIFICADO QUE OTORGA

  • Certificado de PROEFICIENCIA EN INGLÉS NIVEL DE DOMINIO B1

METODOLOGÍA


Una vez presentada la prueba de clasificación, se organizan grupos por nivel de máximo 6 personas para estudiar presencialmente con docentes idóneos 1 hora cada día de lunes a viernes ó 5 horas los sábados y, en nuestra plataforma de aprendizaje E-Learning, usted administra su tiempo las 24 horas del día para el desarrollo de las actividades complementarias y prácticas que le permitirán en poco tiempo aprender a comprender lo que escucha y lo que lee, a hablar e interactuar y, a escribir.

NIVELES DE DOMINIO

NIVELES DE DOMINIO

Una vez finalizados sus estudios el egresado habrá alcanzado 3 niveles del Marco Común Europeo de referencia para el aprendizaje de lenguas extranjeras, adquiriendo las siguientes competencias:

NIVEL DURACIÓN ADQUISICION DE COMPETENCIAS
NIVEL A1
ELEMENTARY
16 SEMANAS

Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tiempo inmediato. Su comprensión escrita es mejor que su comprensión oral. Se expresa en presente.
Es capaz de presentarse, dar y pedir información concreta sobre la fecha, el lugar, la hora, etc. Comprende a interlocutores que se expresan lentamente y articulan las palabras.
Puede pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.

NIVEL A2
INTERMEDIATE
16 SEMANAS

Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes.
Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas de información que le son conocidas o habituales.
Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y de su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
Domina correctamente el vocabulario usual y comprende el sentido general de documentos sobre temas conocidos.
Se expresa en presente y pasado.

 NIVEL B1
ADVANCED
16 SEMANAS

Conoce bien los 3 tiempos verbales básicos (presente, pasado y futuro).
Es capaz de expresarse correctamente y con bastante fluidez y puede mantener una conversación sobre temas conocidos, expresar sus preferencias, defender una idea y argumentar su opinión. Domina la mayoría de las situaciones corrientes y se adapta adecuadamente a los diferentes registros del idioma.
Domina todas las bases gramaticales y ha adquirido automatismos. Empieza a utilizar estructuras gramaticales complejas (tiempos compuestos del pasado y del futuro, condicional, etc.).