Acerca de Nosotros

COREDSALa Corporación Educativa San Agustín COREDSA, fue aprobada por la  Secretaría de Educación Distrital  con las Resoluciones 299 y 1341  en  febrero de 2004, está Certificada en calidad y con todos sus registros renovados  con la Resolución 13-042 de 2015, esto asegura tu inversión.

La Corporación Educativa San Agustín COREDSA, es una institución de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, comprometida con la calidad de la educación y la formación de técnicos altamente competitivos que puedan desempeñarse de manera eficiente en las diferentes áreas del sector productivo a nivel nacional o internacional por el buen dominio de idiomas.

Se encuentra ubicada en el exclusivo sector del Centro Internacional de Bogotá, en la Avenida Caracas No. 31 b-37;  por su ubicación privilegiada se puede acceder fácilmente desde cualquier punto cardinal de la ciudad  y municipios vecinos.

MISIÓN

Formar integralmente por medio del desarrollo de competencias actitudinales y ciudadanas, laborales específicas y de empleabilidad, necesarias para el óptimo desempeño  laboral y social de nuestros estudiantes; a través de procesos pedagógicos, administrativos y de soporte tecnológico, que garantizan la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros usuarios,  contribuyendo así con la formación de  ciudadanos  competentes y ratificando el compromiso social de la Institución.

VISIÓN

La Corporación Educativa San Agustín COREDSA,  para el 2020 se proyecta como una empresa   educativa líder en formación por competencias, producto del trabajo responsable y la alta calidad de nuestra formación.

CREENCIAS Y VALORES CORPORATIVOS

Creencias corporativas

•    Creemos en Dios, como ser supremo de todos los seres de la naturaleza.
•    En el amor como valor práctico que conduce a los seres humanos en el camino de la equidad y la justicia social.
•    En  el liderazgo del ser humano que le permita ser la esperanza de la familia, la empresa y la sociedad.
•    En la Educación como la principal herramienta que conduce al progreso y al desarrollo sostenible del ser humano.

Valores corporativos

•    Calidad Humana. La calidez, el buen trato y el ejemplo son valores imprescindibles en la formación.

•    Tolerancia. Actitud de apertura para generar espacios democráticos y fomentar la pedagogía del amor.

•    Confianza. La seriedad  y transparencia con la que hacemos nuestro trabajo, genera la confianza en nuestros usuarios y beneficiarios.

•    Respeto. Fundamental para generar procesos de diálogo y consenso entre los miembros de la comunidad educativa, promoviendo la autorregulación en el estudiante para que afiance su autonomía.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Corporación Educativa San Agustín es una entidad de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano comprometida con la satisfacción permanente de sus clientes, a través de una óptima prestación del servicio educativo y el mejoramiento  continuo de la efectividad de los  procesos de la institución; basados en el cumplimiento de los requisitos legales y normas de calidad,  para lograr la fidelización y posicionamiento en el mercado.