Auxiliar Administrativo y Asesor en Call Center

call-center OBJETIVO

Formar personas a nivel técnico laboral,  como auxiliares administrativos y asesores de Call Center con capacidad para prestar servicios de Contact Center en BPO, ejerciendo labores de Back Office de Coordinación, Formadores de cuenta, Analistas de PQRS  Realización de Monitoreos de Calidad, Gestionar técnicas para recuperar  cartera y realizar venta de productos y servicios de acuerdo con las solicitudes de los clientes y los procedimientos, así mismo retención de clientes cumpliendo la normatividad legal, los objetivos y marco legal de los clientes. Técnicos con amplias competencias en Servicio al cliente y tele-marketing; capaces de cubrir las exigencias en gestión administrativa, comercial y tele-mercadeo en las organizaciones y Outsourcing.


INFORMACIÓN GENERAL

DURACIÓN

  • Duración: 1 año y medio

REQUISITOS

  • Copia diploma o Acta de grado
  • Fotocopia D.I.
  • Certificación EPS
  • Dos fotos 3x4 fondo azul.

JORNADAS

Diurna - Nocturna - Sabatina

CERTIFICADO

Técnico Laboral Auxiliar Administrativo y Asesor de Call Center

PERFIL DEL EGRESADO

Una vez finalizado el programa, el egresado podrá desempeñarse como:

  • Asesor de Call Center/ Contact-Center
  • Agente  de Servicio al Cliente
  • Agente de Soporte Comercial y Cobranzas
  • Coordinación Back Office
  • Formador de Cuentas
  • Monitor de Calidad
  • Analista PQRS

Ventajas:

  •  Aseguras formación de calidad al estudiar en nuestra Institución ya que está Certificada en calidad y con todos sus registros renovados y aprobados, esto asegura tu inversión.
  • Formación Semipersonalizada  (se trabaja en grupos pequeños para dar cumplimiento a nuestra promesa de valor de garantizar tu formación.)
  • Todos nuestros docentes son idóneos y con excelente formación profesional
  • Contamos con nuestro propio Centro de Idiomas y nuestra propia plataforma E-learnig para garantizar tu aprendizaje del idioma Inglés.
  • En tu tercer semestre realizas prácticas laborales, en empresas con las que se tiene convenio.
  • Nuestra ubicación facilita tu llegada a nuestra sede desde cualquier lugar de Bogotá.
  • Te garantizamos que durante toda tu carrera pagas los mismos valores es decir no incrementamos IPC, ni aumentos autorizados para cada semestre; además te incluimos en el valor el costo del carné estudiantil y derechos de Certificación o derechos de grado por ventanilla.

PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULOS DE FORMACIÓN

BÁSICOS
ESPECÍFICOS
  • Desarrollo Humano y Ética
  • Comunicación Oral y Escrita
  • Principios de Administración
  • Producción de documentos
  • Mercadeo y Ventas
  • Telemarketing
  • Técnicas de cobranza
  • Práctica Empresarial
TRANSVERSALES
  • Emprendimiento Empresarial
  • Herramientas Ofimáticas
  • Servicio al Cliente
  • Inglés I, II, III

·          Coordinación Back Office

·         Formador de Cuentas

·         Monitor de Calidad

·         Analista PQRS.