Operador de Servicios Hoteleros y Turísticos

recepcion-hotelera OBJETIVO

Formar Técnicos, con amplias competencias en Servicios hoteleros y turísticos; habilidades comunicativas en español, Inglés y francés; para hacerlos altamente competitivos en empresas del sector hotelero, turístico y gastronómico, a nivel nacional o internacional; además adquieren sólidas bases para continuar con su formación profesional.


INFORMACIÓN GENERAL

DURACIÓN

  • Duración: 1 año

REQUISITOS

  • Copia diploma o Acta de grado
  • Fotocopia D.I.
  • Certificación EPS
  • Dos fotos 3x4 fondo azul.

JORNADAS

Diurna - Nocturna - Sabatina

CERTIFICADO

Técnico Laboral Operador de Servicios Hoteleros y Turísticos

PERFIL DEL EGRESADO

Una vez finalizado el programa, el egresado podrá desempeñarse como:

  • Recepcionista Hotelero y agente de reservas
  • Operador de Alimentos y Bebidas
  • Agente de viajes y turismo

Ventajas:

  •  Aseguras formación de calidad al estudiar en nuestra Institución ya que está Certificada en calidad y con todos sus registros renovados y aprobados, esto asegura tu inversión.
  • Formación Semipersonalizada  (se trabaja en grupos pequeños para dar cumplimiento a nuestra promesa de valor de garantizar tu formación.)
  • Todos nuestros docentes son idóneos y con excelente formación profesional
  • Contamos con nuestro propio Centro de Idiomas y nuestra propia plataforma E-learnig para garantizar tu aprendizaje del idioma Inglés.
  • En tu tercer semestre realizas prácticas laborales, en empresas con las que se tiene convenio.
  • Nuestra ubicación facilita tu llegada a nuestra sede desde cualquier lugar de Bogotá.
  • Te garantizamos que durante toda tu carrera pagas los mismos valores es decir no incrementamos IPC, ni aumentos autorizados para cada semestre; además te incluimos en el valor el costo del carné estudiantil y derechos de Certificación o derechos de grado por ventanilla.

PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULOS   DE  FORMACIÓN

BÁSICOS
ESPECÍFICOS
  • Desarrollo Humano y Ética
  • Comunicación Oral y Escrita
  • Recepción Hotelera
  • Reservas Hoteleras
  • Operación de Alimentos
  • Operación de Bebidas
  • Operación de Productos Turísticos.
  • Práctica Empresarial
TRANSVERSALES
  • Emprendimiento Empresarial
  • Herramientas Ofimáticas
  • Servicio al Cliente
  • Inglés y Francés