OBJETIVO
Formar Auxiliares Administrativos y Asesores de Call Center, a nivel Técnico, con amplias competencias administrativas y de servicio al cliente, con capacidad de prestar servicios de Contact Center en BPO o INHOUSE, recuperar cartera y realizar venta de productos y servicios de acuerdo con las solicitudes de los clientes y las exigencias de gestión comercial en las organizaciones nacionales o extranjeras por el manejo del inglés; además se adquiere sólidas bases para continuar con su formación profesional.
DURACIÓN
REQUISITOS
- Copia diploma o Acta de grado
- Fotocopia D.I.
- Certificación EPS
- Dos fotos 3x4 fondo azul.
JORNADAS
Diurna - Nocturna - Sabatina
CERTIFICADO
Técnico Laboral Auxiliar Administrativo y Asesor de Call Center - Registro No. 13137-5
PERFIL DEL EGRESADO
Una vez finalizado el programa, el egresado podrá desempeñarse como:
- Auxiliar administrativo
- Asesor de Call Center
- Agente de Soporte Comercial y Servicio al Cliente
Ventajas:
- Aseguras formación de calidad al estudiar en nuestra Institución ya que está Certificada en calidad y con todos sus registros renovados y aprobados, esto asegura tu inversión.
- Formación Semipersonalizada (se trabaja en grupos pequeños para dar cumplimiento a nuestra promesa de valor de garantizar tu formación.)
- Todos nuestros docentes son idóneos y con excelente formación profesional
- Contamos con nuestro propio Centro de Idiomas y nuestra propia plataforma E-learnig para garantizar tu aprendizaje del idioma Inglés.
- En el tercer semestre realizas prácticas (remuneradas) si es con contrato de aprendizaje, o en empresas con las que tenemos convenio.
- Nuestra ubicación facilita tu llegada a nuestra sede desde cualquier lugar de Bogotá.
- Te garantizamos que durante toda tu carrera pagas los mismos valores es decir no incrementamos IPC, ni aumentos autorizados para cada semestre; además te incluimos en el valor el costo del carné estudiantil y derechos de Certificación o derechos de grado por ventanilla.
MÓDULOS DE FORMACIÓN
BÁSICOS
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ESPECÍFICOS
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- Desarrollo Humano y Ética
- Comunicación Oral y Escrita
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- Digitación y sistematización de datos
- Redacción y correspondencia Comercial
- Archivo y Gestión documental
- Técnicas de ventas
- Técnicas de cobranza
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TRANSVERSALES
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- Emprendimiento Empresarial
- Herramientas Ofimáticas
- Servicio al Cliente
- Inglés I, II, III
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